¿Cómo se comunica una incidencia o desperfecto de su municipio?

Rápido y fácil

  • Sólo cuatro pasos para comunicar una incidencia:
    1. Tome las fotos necesarias, máximo 3 . La APP las geolocaliza automáticamente.
    2. Selecciona el tipo de incidencia. Si no tiene cobertura, esta incidencia será enviada al recuperarla o cuando disponga de una red wifi.
    3. Pulse Enviar.
      Si lo desea puedes incluir un comentario
  • El ayuntamiento recibe inmediatamente la notificación para poder iniciar la gestión de la misma.
  • La aplicación es multiidioma, podrás configurarla en tu idioma habitual.

¿Qué tipo de incidencias se pueden comunicar?

  • Las tipologías de las incidencias son totalmente configurables por el Ayuntamiento, según las necesidades de cada municipio.
  • Las categorías de incidencias más habituales son:
    • Basuras
    • Parques y jardines
    • Limpieza viaria
    • Mobiliario urbano
    • Recogida de muebles y enseres
    • Alumbrado
    • Señalización
    • Arbolado Viario
    • Fugas de agua
    • Plagas
    • Alcantarillado
    • Otros
  • El ayuntamiento creará las tipologías de incidencias quiere incluir en el servicio.